Tuesday, January 14, 2014

como dar Buenas nuevas al mundo por Eli zeo

Como evangelizar al Mundo?

 evangelizar es llevar las buenas Nuevas (evangelio) ;
 por que entonces Muchos no conocen el evangelio?  ni muestran interes en nosotros?
cual es una de las mas grandes razones para poder expander esas buenas noticias?


muy bien; al leer 2 de corintios 4:3-4 nos damos cuenta que el dios de este siglo (satanas) tiene CEGADO el entendimiento de los incredulos, para que no entiendan, NI PRESTEN ATENCION a estas hermosas noticias de salvacion;
vamos a mencionar solo algunas de las mas grandes razones que disminuyen y ahun hacen pasar por desapercibido este plan hermoso de Dios para la humanidad;

            1 si usted se da cuenta lo que mas impera en todas las pueblos culturas y razas son las malas noticias: inseguridad , inflacion, corrupcion, crimenes, robos, etc es la estrategia del enemigo para mantener su imperio de tinieblas, porque al final el mundo esta en tinieblas y regido por tinieblas,
y lo que es peor a la gente le gustan las malas noticias, sino consideremos el morbo de querer saber como porque y detalle de los crimenes, segun el pasaje 2 de corintios 4:3-4 es obra del diablo

             el evangelio es la luz para este Mundo de tinieblas,tenemos que orar, pero con proposito para que Dios quite esa venda de maldad que ha puesto en la gente  ahun en los jovenes se destacan los juegos de violencia y maldad no es asi?

Daniel oro y confeso el pecado del pueblo (daniel 9:3-19) y Dios oyo y contesto su oracion ; (nehemias oro nehemias 1:4-11) y Dios le oyo y contesto su oracion   santiago 5:15-20 nos dice como debemos orar para salvacion,   como debemos anunciar las buenas noticias en este mundo tan lleno de maldad y violencia y vicios ? sin duda debemos pedir direccion a Dios que nos de gracia y sabiduria para acercarnos y ser escuchados,
         2 muchas veces los cristianos anunciamos las buenas noticias como MALAS porque como malas?, bueno es por que  a veces solo condenamos al hombre atrapado en las tinieblas por sus vicios sus idolatrias sus pecados y a veces hasta se los manda al infierno y estas palabras llegan a ser interpretadas como MALAS NOTICIAS hacia ellos (el mundo)
mira como se visten , como hablan, como toman, como maldicen, como pecan,

mientras tanto cada dia miles mueren sin tener acceso a las nuevas de salvacion (juan 3:17)
 debemos anunciarle los beneficios! a traves del AMOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS que sientan a CRISTO a taves de la compasion y la caridad hacia ellos, que jesus murio en la cruz por sus pecados, anunciando SU amor con gozo y alegria.
ganemosle al diablo que nuestras noticias sean MEJORES QUE LAS QUE EL REPARTE,
hagamos como hizo el senor, dando el mejor testimonio con esa rubrica de misericirdia NI YO TE CONDENO!, bendigamos a quien nos maldice, amemos a los que nos odian o desprecian, ayudemos a los que lo pidan, ahun si nos abusan( no fue esto lo que dijo eh hizo nuestro senor?) vivamos la vida con gozo  somos portaadores de la bendicion de Dios para el mundo donde quiera que andemos seamos agentes de TRANSFORMACION,  alumbrando en este mundo de tinieblas Dios esta con nosotros hay bendicion y sanidad a los enfermos esperanza para el perdido amemos a TODOS asi como lo hizo nuestro senor,

evangelizar es saber que somos poseedores de un poder inmenso capaz de transformar al mundo entero, poder no propio sino de nuestro Dios, a traves de la seguridad de que el esta con nosotros, y nada nos detendra, y que al terminar este paso por la vida, con gozo terminar la carrera con la esperanza anunciada y muy seguramente afianzada hasta el ultimo suspiro
   amen                                                                        Eli zeo                       january 14    2014

No comments: