Wednesday, January 15, 2014

el modelo de la IGLESIA segun JESUS ( por Eli zeo)

Nuestro Senor utilizo los hogares como centro y estratega para compartir las buenas Nuevas de salvacion, despues de El , tambien los Discipulos anduvieron en el templo y por las casas  (hechos 5:42)


El mismo Senor , enseno que la unica manera de alcanza las multitudes era CON LA PREPARACION Y ENVIO DE OBREROS.( mateo 9:37)

pero hay que visualizar. confiar y cultivar el valor de cada persona  (mateo 4:18)
Pasando Jesús junto al Mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que echaban la red en el mar, porque eran PESCADORES 19 Y les dijo:
—Venid en pos de mí, y os haré PESCADORES DE HOMBRES

hay que no solo ensenarles sino darles instrucciones! (mateo 10:15)
 A estos doce envió Jesús, y les dio INSTRUCCIONES diciendo:
«Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,

Jesus selecciono Y oro por su equipo! (Lucas 9:1-2 )
Reuniendo a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.

 el senor envio  a  12(mateo 10:1), 70(lucas 10:1) y 120(hechos 1:8),  
meteo 10:1 entonces, llamando a sus DOCE discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus impuros, para que los echaran fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

lucas 10:1 : Después de estas cosas, el Señor designó también a SETENTA, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

hechos 1:8 pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
 la accion clave es  PREPARAR PARA DELEGAR  

en estos dias las iglesias pareciera que son mas parecidos a GRUPOS SOCIALES que a ejercitos de preparacion para ganar al mundo, todo aquel que ha sido bautizado en el nombre del Senor y confirmado por el Espiritu  debe cumplir el mandamiento del senor !! de anunciar las nuevas de salvacion, y salir de la ZONA DE CONFORT que lideres inescrupulosos les han impuesto,
 cuantos anios tienes en tu iglesia sentado? 
 el Senor te ha enviado !
                 por Eli Zeo                                     shreveport la                              1-15-14

  



No comments: